Hijastra de JLo es toda una sensación en las redes ¡Belleza 100% natural!

JLo y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, crían a sus hijos de sus relaciones anteriores prácticamente como hermanos, es por ello que la hija mayor de él, Natasha, cada día destaca más en las redes por su belleza 100% natural.

Desde que JLo y el exbeisbolista Alex Rodríguez formalizaron su relación y se comprometieron en matrimonio, son prácticamente inseparables. 

Y a este par, se les han unido cuatro más: Se trata de los hijos de ambos de relaciones anteriores, que hacen vida muy activa junto a la Diva del Bronx y su guapísimo novio. 

Las niñas de Alex son dos: Natasha "Tashi" de 15 años y Ella de 11.  Ambas tienen una conexión muy especial con Jennifer López, que prácticamente las ha adoptado como a una hijas. 

Y tanto es así que son cientos de vídeos y fotos que ambos han copartido con las niñas, pero Natasha, quien ya es toda una jovencita, ha comenzado a llamar la atención por su belleza y naturalidad. 

De hecho, JLo la llama "mi adolescente favorita" y cuando Tashi cumplió sus quince años, le dedicó el siguiente mensaje. 

“¡Deseándole a mi adolescente favorita un feliz cumpleaños número 15! Que siempre sigas iluminando a las personas a tu alrededor con tu brillo contagioso. Te amo y espero que tengas el mejor día”. le dedicó JLo.

Más Noticias