Harry pacta con el príncipe Carlos y obtiene su paquete de seguridad por $ 3 millones

Harry y Megan pueden tener una larga y cómoda vida siempre y cuando adopten sus costumbres a una vida menos opulenta y bajen sus estándares a una vida de mortales.

Mucho ha sucedido desde que la ex pareja real decidiera abdicar al trono y vivir una vida alejada del foco de la realeza, algo imposible pues siempre estarán ligados a su pasado como Duques de Sussex.

Recientemente ha salido a la luz, a través del diario de Daily Mail, un tratado entre Harry y su padre el príncipe Carlos, en el que se define los términos de la seguridad que Harry estimó que estaría garantiza tras su salida de la corona pero que no se dio como él pensaba.

Luego de que la pareja real se asentara en “Frogmore Cottage” después de su boda, realizaron algunos cambios para acercar a la residencia real a sus gustos y sus necesidades.

Estos pequeños detalles ascendieron a la módica suma de 3.5 millones de dólares, monto que tendrán que devolver a la corona británica para que el príncipe Carlos ayude a su hijo con la seguridad de él y su familia en Los Ángeles.

Este tema ha tenido bastante importancia y controversia para la pareja, que contó con la protección de Scotland Yard mientras estuvieron en Inglaterra, al llegar a Canadá el gobierno se comprometió a cuidar de ellos hasta que se desvincularon de la realeza.

Desde allí han estado por su cuenta. Al llegar a los EE.UU. el presidente Trump fue bastante claro y aseguró que aunque la nación y la corona británica mantienen relaciones sanas, el gobierno de los Estados Unidos no se haría cargo de los 5 millones de dólares anuales que representa cuidar de esta familia.

En definitiva este tema de gran importancia sigue siendo una gran polémica, en la que la pareja debió pensar mucho antes de tomar la desición de desligarse de la corona y hacer una vida normal.

Más Noticias