Greeicy sobre mención de Marc Anthony: "Nunca me habían sudado tanto las axilas"

La cantante de reggaetón colombiana Greeicy Rendón es una de las más sinceras y abiertas del mundo del showbussines.  Recientemente ha asegurado que ha sudado la gota gorda por Marc Anthony.

Greeicy Rendón es todo un personaje.  No sólo es bellísima y con un cuerpo impactante, sino que su genialidad y buen humor la hacen muy adorable. 

Y cuando de sus gustos se trata, Greeicy es la más sincera del mundo y la más alegre al admitir y hablar sobre sus amores. 

El primero, por supuesto, es su novio Mike Bahía, con quien está en una relación de noviazgo desde hace casi 9 años y por quien se muere de amor. 

Aunque todo parece indicar que al también cantante colombiano le salió competencia, y es nada más y nada menos que uno de los salseros más conocidos del mundo: el gran Marc Anthony

Lo cierto es que Greeicy Rendón ha admitido que antes de maquillarse para cada espectáculo, le gusta cantar siempre el mismo tema "Este loco que te mira" de Marc Anthony

De hecho, llegó a subir un post en Instagram cantando a capela y la publicación fue compartida por el cantante estadounidense, y ahí fue cuando Greeicy comenzó a sudar.

“A ver, ¿cuál canción pongo antes de empezar la fiesta? Nunca voy a fiestas, pero mis fiestas son los shows, entonces siempre que me estoy maquillando me encanta y amo poner ‘Este loco que te mira’ de Marc Anthony”.

“Perdón, puedo parecer muy montañera, todo lo que ustedes quieran, no sé, pero nunca en la vida me habían sudado tanto las axilas y me había puesto tan nerviosa como este momento en el que me llega que Marc Anthony me mencionó”, dijo y luego cerró la frase con un grito de emoción.

Entonces ya sabemos que Mike Bahía hace que le lata con fuerza el corazón a Greeicy, pero Marc Anthony hace que le suden las axilas ¡Madre mía!

Más Noticias