Greeicy Rendón se colocó esto y mostró el tamaño de sus "amiguitas" ¡Se las operó!

¡Cuánta carne! Greeicy Rendón las muestra sin miedo

Greeicy Rendón es una colombiana muy famosa pues ella ha pegado muchos de sus temas en las grandes emisoras de toda Latinoamérica ¡Es toda una hermosura!

Además de lo antes mencionado, la cantante Greeicy Rendón comparte una relación sentimental con el también cantante Mike Bahía, ambos son tendencia en las redes sociales diariamente pues ellos han decidido compartir su amor a través de Instagram.

Recientemente, hemos observado una fotografía de la cantante que ha despertado todas las emociones y sensaciones de los medios de comunicación y es que podemos visualizar a Greeicy Rendón mostrando el tamaño de sus amiguitas ¡Que grandes! ¿Se los operó?

Sus fanáticos comentan que sus amiguitas están operadas, y todo quedó en evidencia por una blusa color verde militar qué tiene un escote bien pronunciado, de eso no hay duda,  y como si fuera poco Greeicy Rendón luce sencillamente hermosa ¡Que belleza!

Entre los comentarios destacamos: "me tienes enamorado mujer como quisiera ver el tamaño de cerca" " quiero tocarlos puedo" " eres hermosa mi amor, me encantas" y "que suerte tiene Mike Bahía"

Más Noticias