Gorillaz debuta en el mundo del comic con almanaque y 120 páginas animadas

La increíble banda en 2D trae consigo una iniciativa genial que seguramente acaparará el interés de sus fanáticos y les encantará.

Gorillaz viene con algo nuevo y no es música precisamente. La banda encabeza un proyecto que consiste en un almanaque con 120 páginas full color que tendrán una historieta protagonizada por la banda, algunas obras de arte, rompecabezas y juegos que harán que sus fanáticos pasen un buen rato.

A través de un comunicado, el editor de Z2 Josh Frankel, hizo público el proyecto y habló un poco acerca de lo que se podrá encontrar entre sus páginas.

"Todos los fanáticos de los cómics y la animación han soñado con ver a Gorillaz hacer su debut en el cómic, con el jefe del equipo Z2 entre ellos".

Frankel asegura que los fanáticos estarán conformes con la espera tras el último lanzamiento de la banda en el 2018.

"La obra de arte, la música y los mitos se suman a lo que está destinado a ser uno de nuestros lanzamientos más comentados en la historia, y cuando los fanáticos vean lo que hemos planeado, sé que todos estarán de acuerdo en que valió la pena la espera".

Además, este año 2020 viene con más música de la banda con el lanzamiento de su último álbum “Song Machine”, que trae consigo sencillos y videos que serán presentados al público a lo largo del año.

Más Noticias