+Fotos: exnovia de Jhon Alex Castaño lo denunció por supuesta violencia física

En las últimas horas, Verónica Jimenez, exnovia del cantante Jhon Alex Castaño, viralizó fotos de supuestas agresiones físicos que tuvo el colombiano contra ella. Mira todos los detalles.

Verónica Jiménez, exnovia del cantante colombiano Jhon Alex Castaño, terminó su relación con el artista en diciembre del 2019 y actualmente, ha estado muy activa en redes sociales, donde manifestó que los vivos son para limpiar la imagen de su expareja.

Aún así, la joven de 23 años declaró en su cuenta oficial Instagram los motivos por los que después de más de dos años juntos decidieron terminar. Alegó que el artista se pone muy agresivo, aspectos considerados por muchos seguidores como “un show” y “síntomas del despecho”.

Verónica Jimenez acusó de agresiones físicas a Jhon Alex Castaño.

En las últimas horas, sorprendió al denunciar públicamente que el Jhon Alex Castaño la maltrataba: “Por amor, como muchas mujeres, me dejé golpear, aguanté mucho porque él me amenazaba hasta con matarme si yo decía algo, compraba hasta a la Policía y no tenía cómo denunciarlo, ni cómo defenderme”.

De esta manera, compartió en sus historias de Instagram una foto con los ojos cerrados y en con sangre en su cabeza, reafirmando entonces la causa de la ruptura entre Verónica Jiménez y Jhon Alex Castaño.

Verónica Jimenez vs Jhon Alex Castaño.

Además, también mencionó a la exesposa, Patricia Rodríguez, con quien se rumorea podría estar en vistas de una reconciliación. “Es una pena que Patricia solo por venganza lo reciba, cuando ella también ha sufrido su maltrato”, afirmó.

En el mismo post afirma que si le pasa algo haría responsable al cantante “así parezca un accidente” y es otra publicación afirma que su vida corre peligro y que no sabe cómo irá a reaccionar Castaño.

Jhon Alex Castaño estaría volviendo con su exesposa, Patricia Rodríguez.

Recordemos que hace varios años el cantante Castaño se separó de la madre de sus hijas menores luego de que se revelara que este le había sido infiel y tenía un hijo con otra mujer, error que Patricia no le perdonó.

Pero desde que John Alex Castaño se separó de Verónica Jímenez, Patricia Rodríguez y el cantante comparten las mismas fotografías de sus hijas, e incluso el cantante agregó en un post: “Recuperando lo que nunca debí descuidar ni un segundo, mi familia”.

Los comentarios se han visto divididos: mientras unos apoyan a la mujer y la felicitan por hablar, otros consideran que “solo quiere fama” y que “está ardida porque volvió con la esposa”.

Hasta el momento, John Alex Castaño no declaró al respecto y tampoco su exesposa Patricia Rodríguez, sobre las acusaciones de Verónica Jimenez. ¿Acaso la joven de 23 años tiene ahora el beneficio de la duda?

Más Noticias