Fotos: ¡Qué horror! Pillan a Shakira rascándose ahí sin miedo ¡Mira su reacción!

Shakira no pudo ocultarlo más y se rascó frente a todos

La colombiana Shakira es una de las artistas más queridas de latinoamérica y es que desde muy pequeña se dió a conocer  en el mundo de la música y desde entonces ha ganado adeptos sin parar.

Además de ello, sus buenas acciones han hablado por sí solas, pues recordemos que la cantante tiene en su tierra natal una fundación dedicada ayudar a los niños más necesitados de Barranquilla, allí se les educa y se les enseña oficios los cuales le ayudarán en su etapa adulta.

Indagando un poco en internet nos hemos encontrado con una bochornosa imagen de la cantante Shakira, en ella la podemos observar a la artista rascándose las  pompas una y otra vez sin miedo.

Shakira
Shakira

Lo más curioso es que Shakira no se encuentra sola, pues una mujer está con ella y por lo que vemos la cantante le tiene mucha confianza. Además, los medios de comunicación afirman que no es la primera vez que captan a la cantante Shakira de esta manera.

Y como si fuera poco la cantante Shakira llevaba puesto una falda blanca que le impedía rascarse con total normalidad y es que al parecer la misma era de cuero ¡Qué horror!

Más Noticias