Foto polémica: Mira a Rihanna con poca ropa y en bikini echarse agua ahí ¡No puede ser!

Rihanna nos regala una fotografía de infarto, que ha dejado extasiado a la mayoría de internautas. A petición de los fans de la cantante, hemos conseguido la fotografía y la traemos para ti. 

Una mujer que ha dejado una huella tan grande como su carrera, desde escritora a empresaria, pasando por campos como el diseño de moda y la actuación, virtuosa y talentosa, Rihanna rechazada por cientos, “amada por millones”.

Sin embargo su mayor labor la desempeña en el campo de la música donde se ha inmortalizado con canciones como “Umbrella” un tema que consolidaba su carrera; “Rude boy” un éxito, primero en las listas de países como Australia y  Estados Unidos.   

Polémica y controversial como ninguna, Rihanna se deja ver en una antigua foto que ha causado revuelo en las redes sociales. En ella una joven Rihanna intenta “enfriar las pasiones” que una temprana fama ocasionan, 

“Mostrando todo”, la cantante luce sensual y atractiva en ropa interior mientras toma con su mano derecha un dispensador de agua, luego levanta ligeramente su panty y rocía agua en su zona íntima, sin lugar a duda una imagen de infarto. 

Para concluir con una postura dulce con los brazos ceñidos al cuerpo, rematando con una mordida superficial del labio inferior, que nos deja ver a una Rihanna tan sensual y ardiente como solo la imaginación puede serlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias