Flashback: A Christina Aguilera le gusta el atuendo Dirrty de Kim Kardashian

Christina Aguilera lució un atuendo similar hace algunos años y celebra la forma en la que la socialité lo ha modificado.

Dirrty de Christina Aguilera fue todo un éxito en 2002, no sólo por el cambio de ritmo y el arrojo de la cantante, sino por el atuendo que mostró a Aguilera más adulta y menos chica linda.

Este atuendo recientemente fue replicado por Kim Kardashian, quien con un total white, hizo de las suyas en las redes ya acostumbradas a esperar sugerentes fotos, y consumiendo el material que deriva de esta destacada familia.

La cantante comentó acerca de este espectacular atuendo:

"Me encanta... así que, dirrrtyyy"

La reseña de la publicación de la Kardashian tiene como reseña el título: “Todos vestidos con ningún lugar a dónde ir”. Esto supone que la empresaria se arregló para pasar el rato mientras se mantiene en la seguridad de su hogar.

Los fanáticos de ambas celebridades reaccionaron de manera positiva y empezaron a hacer comparaciones sin desdeño de ambas mujeres en sus respectivos atuendos.

Hace ya 18 años del disco y video que le dieron el cambio de imagen a la señorita pop que hoy se mantiene ocupada con proyectos menos físico y más vocales.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias