Filtraron oscuro video del Duki: ¿La intimidad de los famosos consigue seguidores?

Desde que la tecnología se volvió parte de nuestras vidas, viralizar videos de famosos (y no hablamos de ellos jugando a las cartas) ha sido aspecto recurrente. Ahora, le tocó al famoso cantante argentino, el Duki. Mira los detalles.

En las últimas horas, un nuevo escándalo llegó a las redes sociales y en esta oportunidad, el protagonista es el popular cantante de trap argentino, Duki. Se viralizó un video íntimo del artista.

Los fans lo reconocieron por los tatuajes que tiene en su rostro y en sus manos. Luego se volcaron a las redes sociales para condenar la difusión de este tipo de material, situación que vulnera sus derechos y ya sufrieron varios famosos.

Viralizan video íntimo del Duki.

Horas antes de la difusión, un famoso youtuber uruguayo Yao Cabrera lo había acusado de abusar de una menor. Sin embargo, borró esos tuits rápidamente. La pelea viene desde hace meses, cuando Duki amenazó a Yao y otros youtubers por hacer una parodia con sus canciones. 

Sugirió que ese material se lo había mandado a una chica de 15 años: "Pasaste todos tus límites y en esta grabación queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, agregó.

Yao Cabrera y el Duki.

Varios usuarios atacaron al integrante de la mansión Wifi por publicar ese video y mostraron noticias sobre la supuesta violación a una joven de la que él habría sido parte. Ahora, estaría implicándose en otro problema judicial por afectar la privacidad.

Aparentemente, la cuenta @elpanflin123 fue creada solo para publicar el video íntimo del cantante de trap, el Duki. Ante este problema que podría llevar a tribunales a Yao Cabrera, se suma que hace tres semanas fue demorado por salir de su casa.

El youtuber Yao Cabrera, en guerra sucia contra el Duki.

Por otro lado, fue criticado por el contenido que divulga en las redes sociales, especialmente en YouTube, alegando que él tampoco tiene moral para acusar da otros sobre ese tema. Sin dudas, el enfrentamiento entre Yao Cabrera y el Duki traspasó los límites de un simple conflicto de competencia.

Hasta es de puro conocimiento que el Duki lo amenazó de atentar contra su vida si se lo encontraba en Palermo o en alguna otra zona que el mediático frecuente, incluso añadió que le iba a romper la cabeza, pero los mensajes fueron borrados. 

Hasta el momento, el cantante de trap no se expresó y se suma a la larga lista de famosos argentinos a quienes se les ha filtrado imágenes y videos privados, como Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero, Ivana Nadal y Silvina Luna.

¿Qué beneficios trae la difusión de este tipo de videos? ¿Acaso quién los difunde quiere más seguidores o solo lo hace por pura maldad?

Más Noticias