Filtran vídeo íntimo de Ricky Martín ¡Nadie imaginaba que hacía eso!

El puertorriqueño fue capturado en un momento de privacidad que sorprendió a todos sus fans. 

Todos sabemos que Ricky Martin está acostumbrado a vivir siendo famoso y esto significa que ya sabe cómo manejar las cámaras indiscretas que siempre quieren capturar momentos de su privacidad. 

Sin embargo, el “saber manejarlo” no significa que Ricky esté exento de varios clips y material inédito que seguramente no le habría gustado difundir, pero que de una forma u otra terminaron viralizándose en las redes sociales.

Hoy tenemos un vídeo de ese estilo, y es que nuestro querido Ricky se grabó él mismo moviendo la cadera y bailando solo... como si no tuviera millones de hombres y mujeres en el mundo que quisieran bailar con él. 

Sí, así mismo fue: Ricky Martin aprovechó un momento de privacidad y demostró que en su soledad también le gusta bailar y disfrutar como lo hacemos mucho en la actualidad: poniendo música y grabando con el celular.

El clip y lo encontramos publicado en un perfil de Instagram de un club de fans de Ricky Martin y, como era de esperarse, recibió cientos de comentarios alabando los magníficos movimientos de este boricua que lleva más de 25 años robándonos el corazón. 

¡Te amábamos Ricky pero después de ver este vídeo ahora te amamos aún más!

Más Noticias