Exnovio de Ricky Martin confiesa que lo sigue queriendo

Tras varios años desde que terminara su relación con Ricky Martin, el empresario Carlos González Abella ha confesado que aún lo sigue queriendo.

Cuando en 2010 Ricky Martin decidió contarle al mundo que era homosexual, rompió todos los paradigmas de los artistas latinos, generalmente identificados con estándares un tanto más machistas. 

Fue en marzo de 2010, cuando Ricky Martin, uno de los solteros más codiciados del mundo, le dijo al mundo su verdad en una publicación en su sitio en Internet y en su cuenta oficial en Twitter, 

"Nuestras vidas empiezan a morir el día que callamos cosas que son verdaderamente importantes" y lo soltó todo. 

Y en el momento en que decidió liberarse, ya Ricky mantenía una relación sentimental con el corredor de bolsa también puertorriqueño Carlos González Abella, con quien permaneció varios años más. 

Ahora, 10 años más tarde, Ricky Martin ya no está con Carlos González Abella, sino que está felizmente casado con el artista plástico sueco, Jwan Yosef, a quien conoció a través de Instagram y de quien ha dicho que es el amor de su vida. 

Sin embargo, para el ex de Ricky no ha sido fácil olvidar a este partidazo puertorriqueño, y hace un par de años le dedicó un enternecedor mensaje en el que le confesó que lo sigue amando pese a que todo terminó. 

Pero tal parece que ya el tiempo con Carlos pasó, porque Ricky Martin ya tiene dos hijos con Jwan Yosef y ha dicho que cuando pueda planea celebrar la boda que nunca tuvo con él, y que, en sus propias palabras, será como los antiguos casamientos, cuyas celebraciones durarán días y días.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias