Ex esposa de Luis Fonsi se expone a jugar un atrevidísimo juego ¡estando en vivo!

Adamari Lopez realiza este atrevido juego y suceden momentos que nadie esperaba ¡Mira el vídeo!

Mujer que ha sido ejemplo para más de uno, debido a que en el pasado ella fue vencedora de la enfermedad que a muchas personas ha afectado siendo el cáncer y en esta oportunidad te hablamos de la presentadora de televisión Adamari López .

Por otro lado, la artista incursionó primero en el mundo del espectáculo como actriz de telenovelas mexicanas, siendo ella de origen puertorriqueño pero sin duda alguna a sus 48 años todavía tiene mucho para entregar.

El programa de televisión llamado “Un Nuevo Día”, tuvo un sketch en el que constaba de un juego donde se tenían que pasar naipes de boca en boca, pero tranquilos que en el acto sucedieron solo momentos muy graciosos y acabaron regalándonos innumerables risas.

Adamaris tuvo el protagonismo cuando en medio del juego, el actor Venezolano Luciano Dalessandro tuvo el atrevimiento de pasar la carta de una manera muy peculiar, luego de tomar a la presentadora en sus propios brazos y la llevó hacia la meta (cosa que no tenía que hacer).

La escena siempre hará preguntar a los seguidores más cercanos de la diva que pensará el cantante Luis Fonsi, recordando que ella en el pasado fue esposa del artista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias