Ex de Marc Anthony asegura que el azul es su color favorito ¡Vaya forma de mostrarlo!

La exesposa de Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima, ha confesado que su color favorito es el azul ¡Pero vaya forma de mostrarlo!

La exesposa de Marc Anthony, es una de las modelos más hermosas del mundo.  COn un cuerpazo de ensueño, esta rubia de curvas perfectas ahora comparte su corazón con el futbolista colombiano James Rodríguez. 

Estuvo casada con Marc Anthony después que él se separara de Jennifer López (JLo), con quien tuvo gemelos y, según los rumores, la separación de Shannon se dio luego de aquel famoso beso entre Marc y JLo en un concierto. 

Sin embargo, y sólo muchos años después, Shannon aclaró que la relación que tuvo con Marc no se rompió por cual de JLo o de aquel beso, sino que ya estaban distanciados desde hacía tiempo. 

Pero Shannon de Lima, esté con quién esté es una mujer espectacular y recientemente no ha dado una sorpresita en su Instagram ¡Para morirse!

En un post donde asegura que el azul es su color favorito, Shannon de Lima lo muestra nada más y nada menos que con un espectacular bikini que le queda como guante ¡Madre mía, qué belleza!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias