Evaluna Montaner y Camilo Echeverry pasaron de ser una pareja amada a una criticada

Desde que se conocieron, formaron pareja, se casaron y ahora, conviven juntos, la pareja de cantantes de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ha sido una de las más queridas. Lamentablemente, sus últimas publicaciones cambiaron todo en las redes sociales y terminaron siendo criticados. Mira los detalles.

Evaluna Montaner fue noticia en los últimos días tras captar la atención de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram gracias a un par de publicaciones donde mostró parte de su figura escultural.

La hija del famoso artista Ricardo Montaner modeló con un pequeño traje de baño, lo que le trajo miles de comentarios destacando su belleza. “Me gusto”, escribió la cantante y actriz venezolana para acompañar la imagen, donde no solo comentó un orgulloso padre, sino también su marido Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner modeló ante la cámara y sus fans quedaron impactados.

Desde muy joven, y tras su participación en la serie de Disney "Club 57", la actriz Evaluna Montaner ha demostrado su talento y su belleza ante las cámaras. Pero al conocer a Camilo Echeverry, su actual esposo luego de una hermoso boda en febrero, cambió todo.

No solo se habla de Evaluna o solo de Camilo, sino de la pareja en conjunto. Las canciones "Por primera vez", la cual fue cantada por ambos, y "Favorito", sencillo de él dedicado a su mujer, causaron una gran impresión en todas las plataformas digitales. Sus seguidores consideran que son muy estables, tiernos y compañeros. ¿Quién no quisiera un matrimonio así?

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry en su casamiento (febrero 2020).

Aún así, llegaron a ser tendencia en Twitter luego de las constantes publicaciones que realizaba Camilo para Evaluna, idolatrándola en todos los aspectos. Para algunos muy buen gesto con su esposa, para otros "demasiado".

Así fue que en las últimas horas, otra publicación de la protagonista de Club 57 dio de qué hablar en la famosa red social. Poco después mostró un pequeño clip en el que Camilo aparecía jugando con uno de sus pies.

Evaluna Montaner mostró cómo Camilo Echeverry jugó con sus pies.

El intérprete simulaba que el pie era un instrumento de viento, una especie de flauta andina, y soplaba en cada uno de los dedos, ante la risa de Evaluna, que terminó diciéndole que le estaba haciendo cosquillas, antes de cortar la grabación.

Si bien algunos se rieron con la situación, no a todos les gustó el clip de Camilo besando el pie a Evaluna. El video tuvo casi 3 millones de reproducciones y 6 comentarios, entre los cuales se lee: “¿Es necesario?”, “pero ni aunque me paguen le beso los pies a alguien”, “se pasa”, “yo los amo demasiado pero de verdad están cayendo en la estupidez”, “la verdad me perturba un poquito”, “vayan al psicólogo”, “asco”.

Esto rememora la misma situación generado tras un video de cómo Camilo despertó a Evaluna con una pequeña serenata; el mismo fue objeto de memes y burlas, sobre todo por la manera en que la hija de Montaner aparece un poco desorientada en medio de las cobijas.

Estos últimos meses fueron benerados al máximo, una pareja joven, pero con futuro, bellos, talentosos y muy cariñosos. Aún así, los haters existen y esta vez no dejaron pasar la oportunidad para criticarlos. ¿Dejarán de ser amados por los internautas en las redes sociales después de los malos comentarios?

Más Noticias