¿Está en problemas? Según investigaciones, Shakira huyó de los impuestos en España

Luego de unas investigaciones, se dio a conocer que la cantante colombiana Shakira, estaría en graves problemas por presuntamente evadir impuestos en España.

Desde que la cantante y bailarina colombiana Shakira, llegó a España en el año 2011, todos sus pasos fueron monitoreados por una investigadora.

Estas investigaciones resaltaron que al parecer Shakira realizó un millonario fraude por evasión de impuestos en España, con unas empresas fantasmas.

Según las investigaciones, dicha cifra superaba los 14.1 millones de euros, problemática que surgió porque Shakira no habría estado pagando los impuestos sobre la renta de las personas físicas por un lapso de cuatro años.

Este caso fue tan polémico que fue llevado desde hace meses atrás ante las autoridades españolas de Hacienda, sin embargo, en su defensa Shakira reveló que ella no vive en Barcelona, por tal motivo no es su deber pagar dichos impuestos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias