Esposo de Kim Kardashian le regaló un "bosque encantado" ¡Mira el vídeo!

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, no escatima en gastos para consentir a su mujer ¡Mira cómo le ha redecorado el baño hasta hacerlo un "bosque encantando! 

El esposo de Kim Kardashian, el rapero estadounidense Kanye West, siempre trata de consentir y sorprender a su mujer, llenándola de detalles. 

Y aunque a veces es un poco criticado por sus descuidos, como por ejemplo en febrero pasado, cuando dejó sola a Kim con las bolsas de la compra en un ascensor para que ella cargara con todo, casi siempre se desvive por él. 

Además, sobre la socialité pesa mucho la responsabilidad de sus más de 170 millones de seguidores en Instagram, por lo que siempre trata de buscar contenidos que la ayuden a mantenerlos entretenidos. 

Es por ello que esta sorpresita que le hizo Kanye West, de redecorarle totalmente su baño y que éste, además de los lujos que ya tiene parezca un "bosque encantado", fue la excusa perfecta de Kim para refrescar un poco la imagen de sus historias de Instagram. 

En un vídeo que subió recientemente, la diva de E! y seguramente la más famosa de las hermanas Kardashian-Jenner, ha contado cómo se llevó una sorpresa al llegar a su casa y encontrar un verdadero "bosque encantado" en el medio de su baño.

“Acabo de llegar a casa y me he encontrado todo el baño decorado como un bosque encantado. Es precioso y visualmente muy bello”, comentó Kim Kardashian. 

Además, agregó que la decoración especial había venido acompañada de una nota de su marido Kanye West, aunque no dio detalles de lo que él le escribió.

“Además la sorpresa ha llegado con una nota muy especial de mi marido”, concluyó Kim Kardashian

Más Noticias