Escándalo: Don Omar causa gran polémica al hablarle así a una mujer ¿Será cancelado?

Durante las últimas semanas, se ha viralizado un polémico vídeo en donde aparece el famoso cantante de reggaetón Don Omar, hablándole a una joven mujer diciéndole todas estas cosas ¡Checa el vídeo!

William Omar Landrón Rivera mejor conocido como Don Omar, nació en el año 1978 en Puerto Rico, en una ciudad llamada Carolina, en donde por cierto comenzó su carrera como artista musical.

Don Omar causa estruendo al hablarle así a una de sus fans

Actualmente, el famoso cantante no se encuentra muy involucrado en la música, aunque en muchas ocasiones hemos podido observar pequeñas colaboraciones de su parte hacía grandes artistas del momento.

Además, también ha tenido la oportunidad de aparecer en importantes programas en donde se ha mostrado más sincero que nunca, y para ejemplo de ello podemos observar y escuchar este vídeo de Instagram.

El famoso comienza preguntando la edad de la joven mujer y la edad de su novio, luego le realiza una serie de preguntas personales, como por ejemplo en donde vivía y si su actual pareja la ayudaba con los gasto del hogar, para luego finalizar con un polémico consejo.

“Dile a tu novio que se busque un trabajo, que se busque una casa y que se vaya de tu casa, porque la realidad es que tu sirves de hotel”.

Estas palabras de Don Omar hicieron que muchas personas se colocaran en contra y a favor del artista, logrando así que se levante la sospecha de si será cancelado como otros artistas por dar su punto de vista, o solo pasará desapercibido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias