¿Es en serio? Karol G y Anuel AA lanzan nuevo show de cocina en un live de Instagram

La pareja conformada por Anuel AA y Karol G es una de las más mediáticas de la actualidad, han colaborado en varios temas juntos pero ¿Un show de cocina? ¿Es en serio?

Anuel AA y Karol G son muy famosos en el mundo del espectáculo desde que decidieron revelarle al mundo que están juntos como pareja hace ya casi dos años. 

El 1 de enero de 2020, ambos anunciaban en sus respectivas plataformas sociales con una encantadora foto juntos, que se habían comprometido en matrimonio, y que este año se realizaría la boda. 

Parecen la pareja perfecta: Siempre juntos, sonrientes y unidos como si llevaran toda la vida juntos, la verdad es que son ¡Fantásticos!

Y durante este tiempo en casa, han hecho de todo: desde vídeos escondiéndose entre peluches, hasta el lanzamiento de un nuevo tema en colaboración: Follow me, que ya acumula más de 72 millones de reproducciones. 

Pero ahora, al parecer quieren seguir diversificándose y alcanzando metas que no todos son capaces, y se han propuesto un nuevo proyecto. En un Instagram Live, la pareja colombiana-puertorriqueña, al parecer ha lanzado su propio show de cocina ¿Pero qué es esto?

Pues sí, en el vídeo se ve primero a Karol G tratando de sazonar pedazos de pollo, y luego llama a Anuel AA, para que la ayuda, tras confesar que él es quien tiene el talento en la cocina. 

Lo que pretendían preparar era un asado que, entre otros ingredientes contenía pollo y chorizo. 

"Yo soy el que cocina", confesó Anuel AA entre risas.  Ya veremos qué pasa con este nuevo proyecto, o si lo seguirán. Pudiera ser todo un éxito.

Más Noticias