¿Eran tóxicos? La madre de Sebastián Yatra confiesa detalles de la relación con Tini

Tras la ruptura que hubo en el noviazgo de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la madre del cantante decidió ofrecer unas contundentes confesiones que dejaron a más de uno impactado ¿Era una relación tóxica?

Ciertamente esta hermosa pareja dio mucho de qué hablar por cada una de las fotografías que hacían públicas en sus perfiles oficiales de Instagram, twitter y facebook. Así que fue un gran shock para muchos de sus seguidores cuando ambos decidieron terminar con la relación.

Por tal razón, sus fans decidieron volver a recordar un viejo vídeo, en donde aparece la madre del cantante de música urbana Sebastian Yatra en un programa matutino de televisión llamado “Venga la alegría” y es en ese lugar, en donde decide dar fuertes declaraciones.

El programa comienza en el justo momento en el que los presentadores conversan sobre las preguntas que le realizaron de manera directa a la exsuegra de Tini Stoessel, las cuales por supuesto, respondió con completa sinceridad.

Algunas de las preguntas que le hicieron a la madre del cantante, fueron: "¿Está usted de acuerdo con la relación que posee su hijo con Tini?“Ya que hay rumores que la artista es muy celosa, y le exigió a Yatra que eliminara a cada una de las mujeres que seguía”.

“La confianza en una relación es básico y la persona que te dice que borres a tus amigos, sencillamente ¡No te quiere!”, estas fueron algunas de las palabras que expresaron los presentadores antes de exponer las respuestas de Adelaida Giraldo.

Un periodista se consiguió con la madre del famoso durante un evento importante, así que decidió preguntarle directamente: “¿La nuera le gusta, le cae bien es agradable?”, A lo que Adelaida Giraldo respondió: “Ah no, esa niña es espectacular, les juro que es increíble. Estar con ella es muy lindo”.

“Es una niña sencilla, agradable, familiar, con muchos valores”, y siguió respondiendo: “En cuanto a sus supuestos celos, no se eso a mi no me ha tocado… Yo quiero que mis hijos sean felices, que tengas una pareja, que sea una persona que los entienda...” 

Para finalizar, la madre del cantante expresó: “Yo deseo que mis hijos consigan a una persona que los ayude a crecer, que salgan adelante juntos”... Ahora que vemos una vez más esta polémica entrevista, se percibe que los rumores en ciertos ¿No te parece?

 

Más Noticias