"Era un ángel": Así recuerdan a Cameron Boyce en su cumpleaños 21

Los fans del fallecido actor estadounidense Cameron Boyce, recuerdan con dolor el cumpleaños número 21 del protagonista de la famosa serie Descendents, quien murió el 6 de julio de 2019.

Las redes sociales están de luto al recordar el cumpleaños número 21 de Cameron Boyce, el joven actor de Disney que falleció hace menos de un año por un ataque de epilepsia. 

Cameron Boyce inició su carrera artística a la tierna edad de 8 años, grabando comerciales para grandes marcas como Kartf, Fruit Loops, Bisquik o Disney Store.

Pero su carrera como actor iría creciendo hasta alcanzar la fama mundial al protagonizar papeles en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Descendants, Descendants 2, Descendants 3, Grown Ups, y Grown Ups 2.

También tuvo papeles en Luke Ross en la serie original de Disney Channel Jessie y como Connor en la serie Disney XD Gamer's Guide to Pretty Much Everything.

A Cameron Boyce también le gustaba en baile.  De hecho sabía moverse muy bien en el estilo break dance y formaba parte de un grupo de baile en este estilo llamado "X Mob".

Su fallecimiento repentino mientras dormía el 16 de juli ode 2019, causó mucho dolor entre sus fans y desconsuelo.  Los primeros rumores apuntaban a que Cameron Boyce había fallecido por una patología por la cual ya estaba siendo tratado.  

 El caso requirió que a su cuerpo le hicieran una autopsia, la cual concluyó que en efecto había fallecido producto de un ataque de epilepsia mientras dormía. Hoy estaría cumpliendo 21 años, y así lo recuerdan sus fans en las redes sociales, donde ya es tendencia. 

¡Feliz cumpleaños Cameron Boyce!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias