Elon Musk y Grimes fueron obligados a cambiar el nombre de su hijo: mira por cuál

El nacimiento del primer hijo de Elon Musk con la cantante Grimes paró a todo el mundo y no por el parto, sino por su nombre: X Æ A-12. Ahora, las leyes se pusieron en contra de la pareja y debieron cambiarlo. Mira todos los detalles.

El primer hijo del empresario Elon Musk y la cantante Grimes trajo más polémica de lo esperado. Si bien el embarazo y el parto transcurrieron de manera normal, el nombre fue lo que resonó en todos los medios y redes sociales: X Æ A-12.

A principios de este mes, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX anunció en una publicación en Twitter el nacimiento del bebé y su curioso nombre X Æ A-12 Musk. Los fans no tardaron en consultar el por qué y si realmente era posible bautizarlo así.

Elon Musk y su pequeño bebé, tras el parto.

"X representa la variable desconocida. Æ, es en ortografía élfica amor y/o inteligencia artificial", explicó Grimes en su cuenta de Twitter. Sobre el número, explicó que era un guiño a un avión de reconocimiento de la CIA: "A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en la batalla, pero no violento". Además, la A también hace alusión a su canción favorita: 'Archangel'.

Los usuarios comenzaron a especular que el inusual nombre podría infringir la ley en California, donde vive la pareja, ya que los nombres solo pueden usar las 26 letras del alfabeto inglés, según la Constitución estatal.

Grimes y Elon Musk.

El domingo, Grimes publicó una nueva foto en Instagram, que generó comentarios de sus seguidores. “¿Le cambiaste el nombre al bebé debido a las leyes de California? ¿Cuál es el nuevo nombre del bebé?”, preguntaron en Twitter.

“X Æ A-Xii” escribió la cantante en respuesta, sin confirmar la razón del cambio. La cantante también respondió a otro comentario diciendo: “Números romanos. Se ve mejor tbh (para ser honesta)”.

X Æ A-XII, el nuevo nombre del hijo de Elon Musk y Grimes.

Los fans consultaron mucho acrca de cómo pronunciar el nombre, y la pareja parece tener diferentes interpretaciones. Por un lado, Grimes dijo: “Es simplemente X, como la letra X. Y luego A.I. Como se pronuncian las letras A e I (en ingles)”, mientras que Elon Musk exclamó: “Quiero decir que es simplemente X, la letra X. Y luego, el Æ se pronuncia como ‘Ash’… y luego, A-12. A-12 es mi contribución".

X Æ A-XII es su primer hijo como pareja. Musk tiene otros cinco niños, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de un matrimonio anterior.

Familia anterior de Elon Musk.

Aún así, no parece haber cambiado mucho el nombre. Más allá de las letras o números, que se usan o dejan de usar, seguirá pronunciándose como: 'Ex Ash Ei Twelve’.

¿Será cuestión de acostumbrarse o es una locura total por parte de los padres del niño, Grimes y Elon Musk, de querer sobre salir con un 'nombre original?

Más Noticias