Élite renovada para otra temporada: ¡Conoce quiénes repiten en el elenco!

Los seguidores extrañarán a Esther Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, quienes se despidieron del seriado

Netflix puso punto final a la expectativa de los millones de fans de Élite que en todo el mundo esperaban la continuación del seriado juvenil y la noticia no pudo ser mejor, la historia fue renovada para una cuarta temporada.   

A principios de esta semana el servicio de streaming difundió imágenes y vídeos de la fiesta de despedida de las estrellas del elenco saliente de Élite encabezado por las actrices Esther Expósito, Danna Paola, entre otros integrantes cuyos personajes se graduaron en la escuela ficticia Las Encinas.

Posteriormente Netflix lanzó un vídeo en el que parte de los protagonistas restantes confirmaron haber recibido los guiones de los nuevos episodios de Élite. Varios de ellos aseguraron que a la fanaticada le esperaran varias sorpresas.

Se aprecian varios actores cuya continuidad esperaba confirmación: Itzan Escamilla que interpreta a Samuel, Arón Piper que hace de Ander, Miguel Bernardeau que da vida a Guzmán, Claudia Salas que personifica a Rebeka, Omar Ayuso quien hace de Omar y Georgina Amorós, Cayetana.

En el vídeo Aron Piper afirmó: "solo decirles que tiene muy buena pinta, y que os preparéis", refiriéndose al contenido de los guiones que según advirtieron contiene giros dramáticos inesperados por los fans de Élite.

Los seguidores extrañarán a Esther Expósito, la popular Carla, quien a principios de semana se refirió cariñosamente a su personaje en Élite. "Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje y una mujer increíble, y que me encantaría ser como ella", afirmó.

Por su parte, Danna Paola dirigió unas palabras a los fans. "Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo", señaló.

Otros miembros del reparto también se despidieron de Élite, entre ellos Mina El Hammani, quien personifica a la adolescente musulmana Nadia; Álvaro Rico quien interpreta a Polo y Jorge López que dio vida a Valerio. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias