El youtuber Luisito Comunica grabó un video copiando el estilo de la serie "Dark"

El famoso youtuber Luisito Comunica sigue dando qué hablar en las últimas horas. Tras su video disfrazado de mujer para Tinder, ahora grabó un nuevo video siguiendo la línea de la popular serie de Netflix, "Dark". Mira los detalles.

Baran bo Odar y Jantje Friese, director y guionista de la famosa serie Dark de Netflix, han dejado una huella en la historia de la pantalla chica con este gran y desalineado (en el buen modo) proyecto.

De este modo, ambos lograron reinstalar el debate acerca de los viajes en el tiempo, muy famosos en los 80s con la saga de películas de Volver al Futuro, que tuvieron como portagonistas a Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Dark, la serie que revoluciona a los espectadores de Netflix.

Tras el lanzamiento de las tres temporadas, los fanáticos continúan con ganas de ver más contenido similar al de la producción alemana. Hace unas semanas, se estrenó la última parte y todos quedaron boquiabiertos.

Mientras tanto, otro material que intentó ser parecido y a modo de divertimento para los asiduos de Youtube apareció de la mano del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, quien armó un video dirigido al público que vea el contenido en el futuro.

Luisito Comunica hizo un video al estilo "Dark".

Él mismo lo llamó: "Video para humanos del futuro: Esto es 'normal' en 2020". De esa manera, intentó plasmar cómo es la vida en plena pandemia por COVID-19. Como la vacuna para frenar la enfermedad aún no fue creada, Luisito decidió salir a las calles de México para poder demostrar cómo se vivió en estos tiempos.

Estoy grabando este video para las personas del futuro. Nos encontramos viviendo tiempos muy difíciles, muy raros. Así que pensé: ¿por qué no hacer un registro de esta "normalidad" que nos está tocando vivir? Documentar diversos aspectos de nuestra vida cotidiana para que las personas, en 10, 20 o 30 años sepan cómo era vivir de esta manera en pleno 2020.

Muchos se preguntaron: ¿qué reacciones tendrá la gente del futuro cuando mire el video de Luisito Comunica? Recordemos que desde que se estrenó 'Dark' hasta su tercera temporada recientemente publicada en la famosa plataforma de streaming, los espectadores están anonadados por los viajes al futuro y cómo eso afecta al ambiente y a los humanos de una manera u otra.

Gracias a la tecnología y teniendo en cuenta el contexto actual y el 2020 que comenzó siendo un suceso catastrófico tras otro, es buena la iniciativa de Luisito Comunica para retratar lo vivido por grandes y jovenes actualmente. Una manera de contar la historia.

Más Noticias