El dúo del momento: Natti Natasha sorprendió a todos sus fans junto a Michelle Soifer ¡Mira de qué se trata!

Cualquier persona quisiera hacer una colaboración musical con Natti Natasha, puesto que además de ser hermosa, es una gran artista. Es por eso que Michelle Soifer aprovechó un video de Natti en Tik Tok para hacer un dúo con ella.

Michelle Soifer es una cantante peruana de 30 años, quien ha tenido grandes apariciones en varios programas que le dieron cierto reconocimiento, como: Esto es guerra, combate y el Gran Show.

Michelle Soifer

Por otro lado, Natti Natasha promociona su nuevo tema “Que mal te fue” de una forma muy dinámica, pues sus seguidores tienen que hacer un remix de su canción en un dueto con ella.

Aquí han aprovechado varias personas para darse a conocer, entre ellas Michelle Soifer quien ya es conocida por unos cuantos amantes de los shows de televisión y que cedió a la tentación de hacer este trending.

Michelle compartió su video a través de la aplicación y en menos de 24 horas ya tiene más de mil likes y también lo publicó en Instagram para que sus seguidores le dijesen que tal le salió.

Ha recibido muchos comentarios de sus fans, entre los que más destacan: “Que bella”,” Divina Michelle”, “Buen dúo” y “La mejor Michi”, por supuesto, etiquetaron a Natti Natasha para que ella conozca ese talento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias