Don Omar “el bandolero” cumplió años y la vida le paga haciendo realidad su sueño

El 10 de febrero se celebró el cumpleaños de uno de los exponentes del reguetón más exitosos de todos los tiempos, Don Omar. 

El 10 de febrero de cada año,  Don Omar el reconocido artista del género urbano celebra su cumpleaños y no es sorpresa para nadie que el popular reguetonero es bien querido en toda la comunidad latina. 

En la tarde Don Omar publicó un post de agradecimiento a todas aquellas personas que lo felicitaron en su cuenta oficial de Facebook, en la publicación se le ve sonriente y alegre, a continuación te contamos la posible razón.

Días antes fue confirmada la participación de Don Omar en la  novena entrega de rápidos y furiosos 9,. La noticia se extendió rápidamente y no faltaron los entusiastas que le animaron a través del Facebook. 

Sin  embargo no acaba allí, porque Ozuna acompañará a Don en el impresionante reparto de la esperada película que pudiera concluir la saga. 

Entre los comentarios hechos a Don, hay algunos que exigen que regrese a la música, una usuaria señaló: “Muchas Felicidades que dios te bendiga te extraňamos vuelve a tu música no la dejes si eres super y tus canciones no dejan de sonar te queremos”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias