Desde Drake a Shawn Mendes: Hailey Baldwin y sus mil relaciones antes de Justin Bieber

Actualmente, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin están casados. Si bien el canadiense tuvo un "prontuario" importante de noviazgos con distintas celebridades, la señorita de 23 años también es reconocida por sus romances. Conócelos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron oficialmente en 2018 y desde allí, son inseparables. Si bien al principio de su relación las cosas no anduvieron muy bien, teniendo en cuenta que el canadiense iba y venía con Selena Gómez, ahora están felices y pensando en ser padres.

Sin dudas, el cantante de "Yummy" ha sido muy criticado por su trato hacía las mujeres, por sus variados romances y también, por sus adicciones a alcohol y drogas. ¿Acaso su esposa es una santa? Seguramente sí, pero ella también estuvo en varias relaciones amorosas, que muchos no conocen y la modelo ha mantenida debajo del tapete.

Hailey Baldwin.

Empecemos por Justin Bieber, su actual pareja: su relación se remonta a diciembre de 2015, con unas tremendas vacaciones tropicales, alimentando los rumores de que eran una pareja. Al poco tiempo, el artista publicó una foto de los dos, pero aún así tanto Justin como Hailey confirmaron que la relación no era exclusiva. En 2016, todo se enfrió.

Ahora, comenzó la polémica en la vida de Hailey Baldwin. Muchos dicen que Justin Bieber dejó de seguir a Hailey en las redes sociales porque estaba celoso del cantante Drake. Recordemos que ambos fueron vistos cenando juntos en Los Ángeles a fines de mayo de 2016, y un testigo dijo que estaban "totalmente absortos en la conversación" y que lucían súper "sonrientes". Si bien nunca hubo confirmaciones oficiales, Drake fue visto usando el amuleto de oro de Hailey.

Drake y Hailey Baldwin.

Luego, siguió Jordan Clarkson en la vida de la frustrada bailarina de música clásica. A principios de 2017, los fanáticos especularon que Hailey estaba viendo a la estrella de la NBA, que previamente había estado vinculado a la mejor amiga de Hailey, Kendall Jenner. Hailey y Jordan fueron fotografiados tomados de la mano en una posible cita, y Hailey también asistió a uno de sus juegos de los Lakers. Lamentablemente, la modelo afirmó que solo eran amigos.

Jordan Clarkson y Hailey Baldwin.

También se rumoreó que Hailey Baldwin y la estrella de YouTube Cameron Dallas estaban saliendo en el verano de 2017. La modelo de alta costura incluso lo llevó a su entrevista de portada de Elle UK, donde se reunió con sus padres por primera vez, pero fue casual, al parecer.

“Él no es mi novio todavía. Técnicamente, estoy soltera", explicó Hailey durante la entrevista. Una fuente le dijo a E! que "tenían una conexión instantánea", aunque mantenían las cosas en secreto porque ninguno quería nada serio. La relación se terminó a los dos meses.

Cameron Dallas y Hailey Baldwin.

Por último, y el que más triste quedó por la ruptura, fue Shawn Mendes. En mayo de 2018, hubo indicios claros de que Hailey y Shawn eran novios: se presentaron a la Gala del Met juntos después de que Hailey había twitteado acerca de cómo quería salir con él.

Sin embargo, semanas más tarde, ambos dijeron que no estaban saliendo. El mes siguiente, Hailey eliminó todas sus publicaciones de Instagram con Shawn y la modelo volvió a los brazos de Justin Bieber, comprometiéndose y casándose meses después. Shawn finalmente admitió que él y Hailey habían sido más que amigos, pero no logró cautivarla.

¿Qué pareja te gustó más?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias