Danna Paola revela todo lo que tuvo que pasar en la grabación de “No bailes sola”

La famosa cantante, actriz y modelo mexicana de 25 años de edad, ha dado importantes detalles de cómo se llevó a cabo la grabación del vídeo de su nuevo tema musical “No bailes sola” ¿Esto lo has visto?

Durante muchos años de su vida, Danna Paola se ha caracterizado por realizar una excelente labor en cada uno de los trabajos que realiza, ya sea en la actuación o en el canto, la famosa celebridad siempre da lo mejor de sí.

Danna Paola da importantes detalles de su nuevo tema musical

Como se esperaba, luego de que la famosa actriz terminara su participación en la súper producción de Netflix denominada “Élite”, se han sumado muchísimos proyectos tanto musicales como teatrales.

De hecho, el último “proyecto musical” en el que la hemos podido visualizar, fue en su increíble canción llamada “No bailes sola”, en donde cantó con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Para la producción del vídeo de esta canción, Danna Paola tuvo que pegar una foto del cantante colombiano en una especie de palo, para así poder imaginar que el famoso se encontraba allí.

Por otra parte, Danna Paola también confesó que todo el proceso de su vídeo musical empezó a las 6 de la mañana, y culminó a la 1 de la madrugada. Esto se debió a los cambios que ocurrieron durante toda la grabación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias