Danna Paola: Da fuertes declaraciones de su participación en Élite ¡Checa el vídeo!

Durante las últimas semanas, la famosa cantante y actriz se ha vuelto viral luego de grabar un vídeo en donde ofrece fuertes declaraciones de lo que vivió al grabar la famosísima serie de Netflix “Élite” ¿Ya viste este clip?

Danna Paola Rivera Munguía es una famosa actriz mexicana de tan solo 25 años de edad, y ya ha logrado convertirse en una de las celebridades más cotizadas en su país de origen ¡Wow, que talentosa!

Declaraciones de Danna Paola en su papel de la serie Élite

Durante muchos años de su vida, la talentosa actriz ha estado sumamente involucrada en el mundo del arte y el entretenimiento y es que gracias a su talento, la famosa ha logrado enganchar a su público con su talento y personalidad.

Y gracias a estas dos importantes características, la encantadora Danna Paola logró formar parte del prestigioso elenco de la serie “Élite”, en donde le dio vida a la polémica Lucrecia, mejor conocida como “Lu”.

“La verdad me gustó mucho ser demasiado mala y grosera. Pero la verdad tengo que admitir que es uno de los personajes más increíbles que he podido disfrutar en toda mi carrera”, expresó Danna Paola en este corto vídeo clip.

Vale la pena resaltar que la famosa, dio estas fuertes declaraciones luego de que uno de sus fans le preguntara si llevar a cabo el papel de “antagonista”, se le había hecho muy difícil o complicado ¡Vaya respuesta!

Más Noticias