Con rollitos de más y completamente al natural: Así fue captada Shakira en bañador

La colombiana Shakira, sorprendió a la redes sociales una vez más, luego de que estas fotografías se viralizaran en Internet ¡Qué bella!

Shakira a lo largo de su carrera ha demostrado su naturalidad y espontaneidad siempre, ella siempre ha dejado en claro que a Colombia, su país natal lo lleva tatuado en el alma y su humildad nada ni nadie se la han podido arrebatar. Esta es una de las cosas que tanto amamos de ella.

Aunque no lo aparente, ya Shakira tiene 43 años de edad, es madre de dos pequeños niños y está felizmente en unión con el futbolista Gerard Piqué, desde el año 2011. A pesar de todo, esta colombiana siempre ha mantenido su figura bien cuidada para sorprendernos a todos con sus shows y movimientos.

Sin embargo, unas fotografías que circularon en Instagram gracias a sus seguidores, dejaron en evidencia que no todo el tiempo Shakira es estricta con el ejercicio, pues, cuando disfrutaba de un día de playa en familia se le pudo notar esos kilitos de más.

A pesar de todo, ella como siempre lució bastante feliz y hermosa como siempre al lado de su gran amor y eterno enamorado. Muchos de sus seguidores notaron y comentaron que la colombiana habría subido de peso, pues “ya no contaba con esa cinturita que la caracteriza”.

Se debe recalcar que dichas fotografías fueron un recuerdo de un día diferente de Shak, sin embargo, las cosas actualmente no han cambiado mucho, pues, recientemente la colombiana y el futbolista disfrutaron de unas vacaciones en la playa junto a sus dos pequeñines.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias