Con atrevida ropa fotografían a Sam Smith con otro hombre mientras hacían todo eso

Se filtra fotografía de Sam Smith junto a un hombre usando ropa súper pegadita al cuerpo ¿Uff que pasará entre ellos?

El famoso y muy querido Samuel Frederick Smith mejor conocido como nuestro amadísimo Sam Smith, ha causado furor tras publicar una fotografía que da mucho que pensar.

El cantante y compositor de origen británico aparece vestido con una franelilla de color negro y un blue jean ceñido a su cuerpo, el cual hace que se le pronuncien algunos detalles.

En el brazo que da a la cámara en esta impactante imagen se le logra visualizar un hermoso tatuaje de dos hombres besándose, esto tiene un gran significado para Sam ya que el cantante desde el principio de su carrera dió a conocer su inclinación sexual por personas de su mismo género.

Lo que le da mucho sentido a la imagen a continuación donde aparece Sam Smith junto a un diseñador y estilista llamado “Jeffrey C. Williams”, con vestimenta similar a la del cantante, llamando nuestra atención en gran manera.

Pero lo que nos hace volar la cabeza, es la forma en como en como Jeffrey se abalanza hacia el cuerpo del famoso cantante, dejando a sus fans con millones de preguntas, una de ellas es: “¿tendrán algo más que una amistad?”

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias