Caricias, besos y mucha pasión es lo que podemos ver en este vídeo de Justin Bieber

Después de un largo tiempo, una vez más se han viralizado ciertas escenas un poco atrevidas del increíble vídeo oficial “What do you mean”, en donde aparece el cantante canadiense realizando maniobras bastante llamativas ¡Checa el vídeo!

A sus 26 años de edad, Justin Bieber es considerado un verdadero ícono de la música pop, gracias a cada una de las canciones que ha compuesto e interpretado. Incluso muchos aseguran que estamos en presencia de una posible leyenda.

Algunos de los temas musicales más famosos del joven artista han sido: “Yummy”, “Intentions”, “Love yourself”, “Never say never” y la muy conocida “What do you mean”. Que sin lugar a dudas han puesto a bailar a muchos.

Justin Bieber es grabado haciendo todo esto

Un detalle bastante llamativo, lo podemos encontrar al visualizar el vídeo oficial de la canción “What do you mean”, y es que en dicha producción, podemos ver ciertas escenas en donde aparece el cantante realizando ciertas acciones que dejan a más de uno sin palabras.

Toda grabación tiene su detrás de escena, y esta vez no es la excepción. Tal parece que los fanáticos del cantante han viralizado una vez más este corto vídeo en donde aparece el famoso cantante como nunca antes.

Cada movimiento, cada acción que realizaba el cantante se llevaba a cabo con orden a lo que pedía el director a cargo, quien a su vez le decía a Justin que ejecutara ciertos movimientos que llenaran de calor todo el vídeo musical ¡Y vaya que lo hizo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias