Captan a Anuel con su amante haciendo esto en la piscina "Mira la reacción de Karol G"

¿Habrá elegido Anuel AA el peor día para provocar a Karol G de esta manera? Como de costumbre el reggaetonero provoca polémica sin pensárselo demasiado. 

El controvertido cantante puertorriqueño de reggaeton Anuel AA, es una de las estrellas favoritas de Internet, sin duda uno de los más activos exponentes del género, un artista extrovertido y galán, siempre haciendo gala de su comportamiento fiestero. 

Esta cualidad lo describe perfectamente hoy, el día del amor y la amistad donde te mostramos como Anuel no dudó en colocar el derrier de otra mujer en su rostro solo para conseguir que Karol G le respondiera así. 

En el vídeo de bebesita, el cantante dentro de una piscina toma a una modelo por la cintura y la levanta de cabeza contra su cuerpo, simulando a un “69”. Con el enorme derrier en su rostro Anuel no duda en soltar una gran sonrisa llena de misterio. 

No tardaría Karol G en responderle de igual manera, y tan pronto como fue posible la cantante estrenó un tema con idéntico nombre “bebesita”, y le respondería de esta forma a su novio Anuel AA. Mostrando que ambos pueden jugar el mismo juego. 

Entre Anuel y Karol el amor a la música, la fama y la sensualidad son factores que describen perfectamente su relación, en el día del amor y la amistad, ellos si saben cómo botar la casa por la ventana, haciendo gala de su amor que en ocasiones roza la rivalidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias