¡Camilo y Evaluna Montaner se casaron! Mira el detrás de escena con todos los nervios

Finalmente, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo dieron el sí frente a familiares, colegas y amigos. Así, ambos sellaron su amor con un anillo en sus dedos anulares y les tiraron arroz a más no poder. Mira las mejores fotos.

Este sábado, Camilo Evaluna Montaner dijeron sí y fueron declarados marido y mujer.

Con la familia, amigos y colegas presentes, los dos cantantes, ya comprometidos desde julio del 2018, se unieron en matrimonio y la fiesta estuvo hermosa.

La pareja es una de las más queridas de la farándula. Tanto Camilo, Evaluna y su padre, Ricardo Montaner, subieron fotos celebrando esta unión.

Y como todos los casamientos, además de la alegría, los nervios inundaron a los novios (ahora, esposos) y así, los fotografiaron en el momento de decir "acepto".

La escena es muy divertida: Evaluna, vestida de blanco, como toda una princesa, y Camilo, todo un caballero en traje negro, con las manos entrelazadas, los ojos cerrados y la boca bien apretada.

Ahora, Evaluna Montaner cambió su nombre completo a "Evaluna Montaner de Echeverry". Ya es oficial: ¡Evaluna y Camilo se casaron!

Más Noticias