Camila Cabello publicó una foto que dejó muy poco a la imaginación ¡Shawn Mendes la quiere borrar!

La cantante cubana mostró su lado más atrevido en sus redes sociales, sus fanáticos enloquecieron dejando muchos comentarios y ella les dejó en el pie de foto un agradecimiento 

Camilla ha sido una chica muy talentosa, desde el primer día no ha dejado de ascender en su carrera, desde que fue integrante de Fifth Harmony, hasta su actual faceta como solista. 

Más de 723 mil me gusta obtuvo Camila Cabello en su publicación de Instagram, es una de las fotografías más polémicas que hemos podido ver de ella  y comprueba que es un símbolo atrevido.

Se mostró en topless y con su larga cabellera con la que cubrió sus pechos y los guantes de cuero subieron un poco más la temperatura, Shawn Mendes no debe sentirse a gusto con esta publicación. 

Amor puro

No cabe duda, a Camila le gusta consentir a sus seguidores, a pesar de que reveló hace unos días que el confinamiento obligatorio le ocasionó ansiedad y se está tratando con técnicas de meditación. 

Shawn Mendes entiende lo que es complacer al público, así que seguramente no se molestó con esta publicación, quizás esté un poco sorprendido pero sin duda él siempre la apoya y la respeta ¡Ellos hacen bonita pareja!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias