Billie Eilish admite estar enamorada y se convierte en animación en su tema “My Future”

La jovencita de apenas 18 años de edad, Billie Eilish, estrenó su nuevo videoclip, esta vez, nos sorprendió con su nuevo formato.

Sin duda alguna, la cuarentena le ha servido de ayuda a la cantante Billie Eilish como inspiración para su nuevo tema musical, el cual bautizó como “My Future”, este periodo de tiempo le sirvió para componer este tema.

En otras oportunidades, la jovencita confesó que esta canción es muy personal y especial para ella. Actualmente el videoclip ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones en apenas un par de días.

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. (...) Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado”

“Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerlo. Estoy enamorada, pero no con nadie más. Solo quiero conocerme a mí misma” Dice parte de la letra de “My Future”.

En los pasados premios Grammy, Eilish impactó a todos al ganarse los premios más importantes de la noche y con tan solo 18 años de edad recién cumplidos, en un mismo día ella ganó los siguientes premios: Mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias