¿Avril Lavinge está muerta? Mira la extraña teoría de su supuesta doble italiana

Existe una extraña teoría que apunta que supeustamente la cantante canadiense Avril Lavinge murió en el año 2003 y fue suplantada por la actriz italiana Melissa Vandella.

Avril Lavinge es una de las cantantes del género pop más importantes de todos los tiempos.  Desde que su éxito se volvió indiscutible en 2002, esta jovencita no ha hecho más que triunfar. 

Sin embargo, existe una extraña teoría que señala que Avril Lavinge se habría ahorcado en el año 2003 y que su disquera la habría suplantado por la  italiana Melissa Vandella.

Y según toda esta loca teoría conspiratoria, Avril Lavinge odiaba aparecer el público y habría contratado a Melissa como su doble para que hiciera "el trabajo sucio", y terminaron siendo amigas. 

Luego, en 2003, Avril Lavinge habría recaído en una de sus depresiones, que se veio agravada por la muerte de su abuelo y no pudo más con el peso emocional y se quitó la vida. 

Pero antes, Avril Lavinge ya habría grabado su segundo disco "Under my skin", algo que la disquera no iba a desaprovechar y desde entonces, Melissa Vandella habría sustituído a la cantante norteamericana e incluso promocionó su disco. 

Una de las diferencias que los defensores de esta teoría destacan es la nariz, que aseguran que no es igual, además aseguran que la altura entre ambas tampoco es la misma: mientras la antigua Avril medía 1,58, la nueva mide 3 centímetros menos. 

El cambio en el estilo de vestir también es otra de las teorías que los fanáticos de "la verdadera Avril" señalan como prueba.  Mientras que la rebelde de 2003 se vestía con tonos oscuros y juró nunca usar minifaldas, la nueva ha cambiado totalmente y no sólo es más femenina, sino que usa tops y ropas ajustadas ¿Madurez o la reemplazaron?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias