Anuel AA parece obsesionado con Shakira luego de haber trabajado con ella (+Vídeo)

Anuel AA causa intriga en sus fans tras aparecer en un vídeo cantando "Me gusta", pero no la parte de su letra, sino la de Shakira ¿Qué opinará Karol G de esto?

El nuevo sencillo llamado “Me Gusta”, de Anuel AA con Shakira es un hit que encanta a la audiencia, pero más que a los fans, el cantante demuestra que la participación de la cantante colombiana lo ha cautivado.

Un fans de Anuel AA sube a sus redes un video exclusivo del Boricua cantando el sencillo “Me Gusta” en su Rolls Royce de manera muy alegre y celebrando de haber trabajado en colaboración de la cantante Shakira.

No lo supera ya que también hace partícipe otro video donde se muestra en su cuenta oficial él interpretando otra vez la música en el mismo escenario pero en un horario diferente.

Vale resaltar que muchos de los fans de la cantante Barranquillera no están de acuerdo con el nuevo tema, y no es porque la letra no agrade o el video se vea mal ni nada similar, sino hacen énfasis de que se sienten frustrados porque no les gusta la participación con Anuel por lo controversial que es.

En el vídeo de su cuenta oficial él menciona ser “el mejor reguetonero” y esto a soltado gran polémica, sus mismos fans incluso le han pedido humildad y aunque aclaran que canta bien debe saber que no es el mejor ¿tú opinas similar a los comentarios de sus fanáticos?

Más Noticias