Antonio Banderas es víctima del coronavirus ¡Descubre los detalles!

El actor español que se encuentra de cumpleaños no ha recibido muy bien su día, pues anunció que salió positivo para coronavirus a sus 60 años de edad, por lo que tendrá que aislarse y pasar estas semanas en cuarentena

Hasta ahora la vida de Antonio Banderas estaba muy calmada, mientras disfrutaba de su ciudad natal, Málaga, junto a su pareja Nicole Kimpel, además del reconocimiento que ha tenido por su última película “Dolor y Gloria”,  de su director amigo, Pedro Almodóvar.

Antonio Banderas

Pues fue a través de su Instagram personal que el actor dio a conocer esta terrible noticia, quien además reveló que antes de hacerse la prueba correspondiente, ya estaba más que seguro que tenía coronavirus.

Comenzó el post escribiendo: "Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.”

Publicación de Antonio Banderas

También agregó: "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".

La foto tiene más de 80 mil likes y miles de comentarios cargados de apoyo para Antonio, quien hace poco logró uno de sus sueños, el cual era crear su propio teatro, el Soho Caixabank.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias