Anonymous: Marilyn Monroe, Lady Di, Kurt Cobain y Avicii fueron "silenciados"

Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, Dustin Hoffman y Kevin Spacey estarían vinculados a la red Epstein

La red de hackers Anonymous divulgó hace poco una polémica versión que atribuye las muertes de una serie de grandes celebridades, a lo largo de más de medio siglo, a una poderosa red de pedofilia.

Según Anonymous la lista de famosos “silenciados” por la supuesta red de pedofilia incluyen a Marilyn Monroe, Lady Di, Kurt Cobain, Chester Bennigton, Avicii, Paul Walker, Michael Jackson y Chris Cornell.

De acuerdo a la versión las causas de los fallecimientos no correspondieron  a suicidios o accidentes, sino al interés de los integrantes del cartel criminal a mantenerse ocultos pues estos famosos estaban dispuestos a revelar su existencia.   

Anonymous también publicó una lista de celebridades implicadas en la red de pederastia dirigida por el multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, quien fue condenado por ese delito.

Entre los famosos  supuestamente vinculados a la red Epstein se encontrarían Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, el presidente estadounidense Donald Trump, entre otras celebridades.

Jeffrey Epstein se suicidó el mes de agosto de 2.019  luego de ser encontrado culpable de manejar la red de tráfico de menores “Lolita Express”. Según Anonymous  Epstein fue asesinado para que no revelara a los involucrados y clientes de su organización criminal.

Las denuncias de Anonymous se dan a conocer en medio de la convulsión social que afecta a los Estados Unidos, por las fuertes protestas contra la violencia racista de los cuerpos policiales y que han provocado la declaratoria de toque de queda en decenas de ciudades.

Lo revelado por Anonymous  guarda similitud con la vertida por el ganador del Oscar Mel Gibson, quien habría asegurado hace unos meses que en la meca del cine son comunes los rituales con sangre de bebé para lograr la fama y el éxito.

Más Noticias