¡Amor a la vista! Captan a Luis Miguel con Aracely Arámbula derrochando amor ¿Volvieron?

¡Todos están contentos! Luis Miguel y Aracely Arámbula sorprendieron a sus fans en las calles ¿Volvieron? Es la pregunta que todos se hacen 

Luis Miguel y Aracely Arámbula eran una pareja muy romántica, tanto que los rumores de amor por conveniencia fueron olvidados, además tuvieron dos hermosos hijos y el cantante siempre fue muy romántico con la actriz. 

Aracely Arámbula

Mientras todos aplaudían la unión de estos dos y lo bien que se veían juntos, en la intimidad las cosas no estaban bien, hasta que llegó el día y estalló la noticia de la ruptura. 

El amor que fluía entre Luismi y Aracely desapareció por completo de la noche a la mañana, ahora sólo los unen sus dos hijos y hasta ellos han sufrido el alejamiento de sus padres. 

Se desató una ola de barbaridades luego de la separación, dicen que estas dos celebridades firmaron un contrato para recibir 50 mil dólares por cada hijo mensual, de los tres que iban a tener ¡Qué horror! 

Aracely y Luis Miguel

Aunque están separados, los fanáticos siguen recordando lo linda que fue la relación, ahora el sol de México es novio de una joven corista Mollie Gould y Arámbula se ha mantenido soltera y sin compromiso. 

Más Noticias