Al unísono, los Montaner armaron una coreografía: ¡mira lo que hizo Ricky a Camilo!

La cuarentena tiene a todos divirtiéndose en sus casas, en familia, con amigos o incluso solos. La familia Montaner (incluido, el artista Camilo) optaron por participar en un video grupal y mira lo que lograron. ¡Ricky se pasó con el esposo de su hermana Evaluna!

La familia Montaner ha demostrado ser muy unida en cualquier plano: el aniversario de Ricardo y su esposa, el casamiento de Evaluna Camilo, incluso el comienzo del noviazgo de Ricky y la argentina Stefanía Roitman.

Ahora, en torno a una emergencia sanitaria, se encuentran todos en el mismo lugar, reunidos y acompañándose en una cuarentena obligatoria. ¡Pero se divierten muchísimo!

Por ello, armaron entre todos una coreografía grupal, en donde participaron todos los hijos del cantante Ricardo Montaner e incluyeron al esposo de Evaluna y a la novia de Ricky. ¡Fue una locura!

 Mediante TikTok, imitaron este baile al ritmo de la música, pero... ¿notaron que alguien más baila por Camilo con sus manos, no?

¡Así es! Ricky Montaner decidió colocarse detrás de su cuñado y aparentar que sus brazos son los del intérprete de "Tutu". ¿No son unos genios?

Más Noticias