¡Abraham Quintanilla se reveló! Asesina de Selena, ¿dentro de poco quedará libre?

A pesar de que la muerte de Selena Quintanilla fue hace casi 25 años, todos sus seguidores aún la recuerdan con mucha nostalgia y más cuando su asesina dentro de poco estará libre…

Este 31 de marzo se cumplirán 25 años desde el cruel asesinato de la bella y siempre recordada Selena Quintanilla, lo que significa que dentro de 5 años la asesina de la intérprete de “Como la flor” podría quedar en libertad.

Yolanda Saldívar dejó una herida profunda desde que cometió aquel acto, y como era de esperarse, los fanáticos de Selena siempre recuerdan con mucho disgusto ese horrible momento.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla, como era de esperarse se reveló y se dirigió a esta gran polémica que, aunque más pasen los años, más intensa se vuelve.

"Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí". Fueron las palabras del padre de la adorada Selena.

Por más que la acusada, quién alguna vez fue la mejor amiga de la cantante, revele que todo fue un accidente la familia Quintanilla no podrá cerrar esa herida.

Más Noticias