Luis Miguel tiene un romance con Thalía y este vídeo lo demuestra ¿Son infieles?

En una tarima y con todo el público observandolos , estos dos cantantes mexicanos se besaron, dejando claro que tienen un romance a escondidas ¿Qué pensarán sus parejas?

Desde que Luis Miguel logró popularidad en el mundo artístico, se sabe que es todo un picaflor, el cantante tuvo noviazgos con mujeres muy hermosas, sin embargo quiso mantener su romance con Thalía  en secreto.

Luis Miguel y Thalía

El vídeo en cuestión, muestra al Sol de México en uno de sus conciertos en 1993, donde Thalía fue escogida para entregarle un premio al cantante y fue ahí donde nació el amor entre ambos.  

La intérprete de Amor a la Mexicana, lució un minivestido rojo brillante que logró llamar la atención de Luismi, tanto que el público quedó un poco sorprendido por su actitud, pues este estaba embelesado.

Es importante mencionar, que hubo un cruce de mirada entre ambos un poco misteriosa que generó polémica para el momento, pero ya es cosa del pasado, actualmente ambos tienen vidas separadas.

Para finalizar, esta relación aún siguen siendo un misterio, nunca se supo lo que sucedió ni hubo declaración de las partes,  lo que nos hace pensar que Thalía siempre se mantuvo en la Friendzone ¡Qué tristeza!


Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias