Mezcla un poco de crema dental con vaselina y renueva tu rostro en poco tiempo

Si deseas que tu rostro luzca suave y sienta cómo la piel de un bebé, entonces lo pienses más y aplica este increíble tratamiento a base de crema dental y un poco de vaselina ¡Créenos! Los resultados son maravillosos.

Si nunca has mezclado crema dental con vaselina, entonces no lo pienses más y comienza a hacerlo, ya que los beneficios que conseguirás con esto serán tan grandes, que querrás compartirlos con todos tus familiares y amigos.

Mezcla crema dental con un poco de vaselina y sorprendete

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco debes añadir la cucharada de crema dental junto con la cucharada de vaselina, tras esto debes mezclar muy bien hasta que ambos ingredientes formen una especie de pasta homogénea.

Modo de uso:

1.- Antes de aplicar esta infalible mezcla, debes lavar y secar muy bien la zona a tratar, luego con ayuda de tus dedos o una pequeña brocha, debes aplicar el tratamiento directamente sobre tu piel, una vez allí realiza suaves masajes y deja que actúe durante 5 a 10 minutos. Tras esto lava y enjuaga con agua tibia.

Mezcla crema dental con un poco de vaselina y sorprendete

2.- Por otra parte, es necesario recordar que debes repetir este tratamiento por lo menos dos veces a la semana, para que así puedas garantizar que tus resultados sean exactamente lo que esperas.

Recomendación:

Este tratamiento funciona muy bien para eliminar manchas, líneas de expresión, acné e incluso puedes usarlo para que tus pies puedan sentirse mucho más suaves. Además, con esta mezcla también puedes lograr que tus talones se ablanden un poco ¿No es increíble?

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias