Yanet García se coloca de espalda y comienza a mover su enorme retaguardia así

Yanet García una vez más logra causar gran furor en su cuenta oficial de Instagram, luego de aparecer bailando de la manera más escandalosa que exista en este mundo ¡Tienes que ver este corto vídeo!

Yanet García no se cansa de enseñar a su millones de fans su tonificado y perfecto cuerpo en todos los ángulos, y es que cada vez que la famosa de 29 años de edad tiene oportunidad de enseñar sus cualidades ¡No la pierde por nada del mundo!

Yanet García se coloca de espaldas y se mueve como nunca

En el siguiente vídeo podemos observar cómo la cautivadora artista lucía un ajustado leggins de color nude con detalles negros junto con una preciosa sudadera osucra, mientras colocaba de espaldas y comenzaba a mover su enorme retaguardia ¡Mejor que Jennifer Lopez!

Vale la pena resaltar que este corto vídeo fue publicado por Yanet García en su perfil oficial de tik tok, pero uno de sus millones de fans decidió descargarlo y publicarlo en su cuenta fan page de Instagram.

Pero a pesar de este último detalle, dicho vídeo no deja de ser viral en dicha red social, y cada día que transcurre son más y más las personas que se enamoran de la hermosa figura de Yanet García.

Por otra parte, la famosa ex chica del clima se encuentra trabajando en sus próximos proyectos, por lo que sus fans podrán verla en sus espectaculares y muy polémicas fotografías y a través de la pantalla.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias