Yanet García muestra su gran retaguardia frente a las cámaras con un leggins que le marcó esto

Yanet García no deja de sorprender a diario con atrevidas fotografías que publica en sus redes sociales, le encanta mostrar su cuerpo pero en esta oportunidad se pasó de atrevida ¡Mírala!

Yanet García es reconocida por su paso en la televisión como chica del clima, ahora se ha dedicado a incentivar a millones de personas a llevar una vida sana por lo que a diario comparte sus rutinas de ejercicio, está hecha toda una coach ¡Bravo!

Yanet García

Así pues, es importante mencionar que esta fotografía no es actual, es de sus inicios en la televisión, es decir en Televisa en el programa “Hoy”, lo que demuestra que Yanet García siempre ha tenido un cuerpo que puede ser envidiado por cualquiera.

Ahora bien, podemos apreciar a Yanet García en su pose favorita para las fotos, de espalda, ella luce un hermoso enterizo estampado con colores tierra, acompañó este outfit simplemente con su belleza y abundante melena con algunas ondas en las puntas ¡Se ve preciosa!

En cuanto a las reacciones, este post como la mayoría de las cosas que publica  Yanet García, logró 400 mil me gustas y más de mil comentarios enviando buenos deseos, así como también halagandola por su esbelto cuerpo y belleza.

Por otra parte, Yanet García actualmente ha dedicado la cuarentena a incentivar a todos sus seguidores a que sigan haciendo ejercicio, sin necesidad de salir ni exponerse, desde sus casas, ella ha demostrado que si se puede ¡Es una mujer ejemplar!

Yanet García

Para finalizar, actualmente Yanet García vive en Los Ángeles con su pareja Lewis Howe, ella sin duda está emprendiendo nuevos proyectos, aún no sabemos si volveremos a verla en la televisión, por ahora solo ha demostrado ser una excelente coach

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias