La foto de Shannon De Lima que enamoró a Marc Anthony

Shannon De Lima compartió recientemente en su perfil oficial en Instagram, una llamativa imagen que fue aplaudida por sus seguidores

La supermodelo venezolana Shannon De Lima se ha posicionado como una de las mujeres latinas más hermosas en los Estados Unidos, país en el que reside desde hace ya varios años.

Shannon De Lima (Instagram)

Shannon De Lima se ha convertido en una referencia en materia de moda para millones de personas, por lo que cada uno de sus looks tiene la capacidad de convertirse en tendencia. 

La novia del famoso futbolista de élite James Rodríguez, compartió recientemente en su perfil oficial en Instagram una llamativa imagen que fue aplaudida por sus seguidores en la red social de la camarita.

Shannon De Lima posó con un bañador negro enterizo que se ciñó perfectamente a su estilizada figura, que ha sido imagen de una gran cantidad de firmas de moda internacionales.

Shannon De Lima lució hermosa con este bañador negro (Instagram)

La imagen no tardó en despertar todo tipo de reacciones entre los seguidores de la supermodelo venezolana, instantánea que estamos seguro enamoró al propio Marc Anthony.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias