Largo, liso y negro: Chiquis Rivera sorprendió con su inesperado look

La fotografía fue publicada en una cuenta fans y no faltó quien se sintiera atraído por esta versión mucho más atrevida y audaz de Chiquis Rivera

La cantante de música regional mexicana, Chiquis Rivera, ha sido una de las pocas figuras de la industria del entretenimiento hispano que se ha mantenido constante con su look en lo que va del 2020.  

Chiquis Rivera (Instagram)

Ahora, recién estrenado el otoño, la hija de Jenni Rivera se decantó por una melena larguísima, lisa y de color negro azabache para dotar de una vida nueva a su famosa melena rubia.

La fotografía fue compartida en una cuenta fans de Chiquis Rivera, pero al parecer la imagen corresponde a una campaña promocional de la reconocida cantante.

Chiquis Rivera posó de perfil dejando a la vista de todo su llamativa melena negra, que cubrió tímidamente con un sombrero negro y contrastó con unos labios de color rojo intenso.

Chiquis Rivera y su cabellera negra (Instagram)

Aunque la cantante ha decidido mantener su famosa cabellera rubia, no faltó quien se sintiera atraído por esta versión mucho más atrevida y audaz de Chiquis Rivera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias