Carmen Vilallobos y su esposo no se resisten y hacen todo esto en el auto +Vídeo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se graban mientras cantaban, bailaban y hacían gestos bastante graciosos cuando se encontraban de camino a su hermoso hogar ¡Checa el hermoso vídeo!

Los encantadores artistas Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en más de una ocasión nos han demostrado que son una de las parejas más hermosas y divertidas del mundo del arte y el entretenimiento.

Carmen Villalobos y su esposo son captados haciendo esto

Y esto no solo lo podemos ver en sus cautivadoras publicaciones, de hecho muchos de sus más fieles amigos y familiares consideran la relación de Carmen Y sebastián Caicedo como una de las mejores en este mundo.

¿Cómo no serlo? Si ambos artistas comparten el mismo sentido del humor, los dos son bastante perseverantes y apasionados en lo que les gusta, y además se aman tanto que a pesar de todas las dificultades que han vivido, desean estar juntos para siempre.

Y es que esta sensación la podemos percibir en este corto vídeo, en donde nuestra querida Carmen no se puede resistir en ese momento y comenzó a bailar y a cantar, mientras su esposo se encontraba conduciendo.

Pero este detalle no lo detuvo y decidió seguir a su esposa en ese hermoso momento, los cuales quedarán marcados para siempre tanto en su memoria, como en la nuestra ¡Los amamos muchísimo!

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias